Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

La 1

'Camino', la historia de amor y dolor de una niña

Camino, una niña de once años enamorada por primera vez, tendrá que enfrentarse a su enfermedad dentro de una familia perteneciente al Opus Dei.

Otr/Press. Madrid Actualizada 01/02/2013 a las 22:47
0 Comentarios
La enfermedad cambiará la vida de CaminoRTVE

Este sábado, La 1 emite la producción española 'Camino'. A partir de las 22.35 horas, los espectadores acompañarán a Camino, una niña de once años que se enamora por primera vez, y que tendrá que enfrentarse a una enfermedad que cambiará su vida.

La familia de Camino pertenece al Opus Dei. Su hermana mayor es numeraria, y su madre vive por y para la Obra. La pequeña Camino es creyente, pero está descubriendo las posibilidades que disfrutan otros niños de su edad, y quiere disfrutarlas.

Hay un chico que le gusta, y con el que hace teatro. Su madre, empeñada en que su hija se aleje de ese tipo de "tentaciones", intentará convencerla de que se dedique a cosas más espirituales.

Pero todo cambiará cuando a Camino le detectan un tumor en el cuello que resulta ser maligno. Todos los planes de la niña desaparecerán, y el centro de su vida pasará a ser su enfermedad, y el hospital al que la trasladan.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo