Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cuatro

Una joven madre con una gran dependencia de sus relaciones sentimentales, nuevo caso de 'Hermano Mayor'

Fanny, de 22 años, tiene una hija de tres meses de la que se siente muy responsable, pero falta constantemente al respeto a sus abuelos.

Actualizada 31/01/2013 a las 22:47
0 Comentarios

El 'Hermano Mayor' tiene este viernes, desde las 21.30 horas, un nuevo caso. En esta ocasión será el de Fanny: una joven madre con una gran dependencia de sus relaciones sentimentales.

En esta edición, el coach contará con la colaboración del actor Iván Sánchez ('Hospital Central', 'El Comisario') y la exatleta y excampeona mundial de salto de longitud Niurka Montalvo para tratar de reconducir la situación de la joven.

Obsesionada con su aspecto físico y enganchada al móvil, Fanny, a sus 22 años, es madre de una niña de tres meses de la que se siente muy responsable. Sin embargo, vive una tensa relación con sus abuelos, a los que continuamente está faltando al respeto.

La pensión de sus abuelos es el único ingreso que entra en casa, ya que ella ni estudia ni trabaja. Conseguir que Fanny cambie su actitud hacia ellos, colabore en el mantenimiento de la casa y viva con menos angustia y dependencia sus relaciones sentimentales, serán los objetivos.

"Hago muchas veces las maletas, pero luego pienso que a dónde voy yo sola con mi hija", asegura Fanny. Gritos, empujones, golpes por toda la casa... Cualquier excusa es buena para que la joven reaccione de forma desmesurada.

Además de su aspecto físico, otra de sus obsesiones es el móvil. Quitarle el teléfono y ponerle a trabajar en un lavadero de coches son algunas de las decisiones que tomará Pedro García Aguado con Fanny.

Para reforzar la terapia, el equipo de 'Hermano Mayor' propondrá a la joven practicar esquí acuático y descender en escalada junto a la psicóloga del programa, actividades que le permitirán establecer ciertas analogías con su vida y tomar conciencia tanto de su situación como de sus relaciones.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo