Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

La Sexta

La última hora del Caso Bárcenas, en 'laSexta Noche'

El programa conducido por Iñaki López incluirá conexiones en directo con la sede del Partido Popular y con dos de sus representantes, que han pedido transparencia.

Otr/Press. Madrid Actualizada 01/02/2013 a las 22:42
1 Comentarios
El Caso Bárcenas será el primer tema del programaLASEXTA.COM

El Caso Bárcenas ha entrado en fase explosiva y amenaza con provocar un cisma en el PP. Este será el tema de 'laSexta Noche', que empieza este sábado a partir de las 21.30 en laSexta.

De la mano de su presentador Iñaki López, se abre el espacio de debate y análisis sobre la actualidad de la semana. El programa contará con conexiones en directo con Génova y el testimonio de dos representantes del Partido Popular, que han pedido transparencia a la Ejecutiva del partido.

No será el único tema que trate laSexta Noche. Habrá tiempo para conocer la última hora del caso Urdangarin, después de que la Casa del Rey haya decidido mantener en su puesto a Carlos García Revenga, secretario de las infantas e imputado en el caso Nóos.

En laSexta Noche habrá tiempo para el debate, con el amplio equipo de colaboradores del programa. El público que asista al plató también tendrá la palabra y los reportajes centrarán una gran parte de la emisión.

López contará con la ayuda de Andrea Ropero, que contextualizará los reportajes, ampliará datos sobre temas de actualidad y pulsará la opinión de las redes sociales.


  • JOTAELE12/07/13 00:00
    LA OPINION, ES LIBRE Y SECRETA PARA QUE PUEDA SER LIBRE


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo