Televisión

Un nuevo equipo se incorpora a 'Expedición Imposible'

Cuatro emite este miércoles a partir de las 22.30 horas.

Marbelys y Lola González
Un nuevo equipo se incorpora a 'Expedición Imposible'
CUATRO

Una nuevo equipo se suma a la aventura en frica de 'Expedición Imposible', presentado por Raquel Sánchez Silva, y que Cuatro emite este miércoles a partir de las 22.30 horas.


Tras la evacuación del equipo amarillo al final del primer programa, comienza la segunda etapa para el resto de los expedicionarios, en el Ksar El Fida, con la división de los aventureros en dos grupos: el blanco y el azul.


Tras esta primera sorpresa, Raquel Sánchez Silva les comunicará otra noticia: un nuevo equipo se suma a la carrera, el equipo naranja. Los expedicionarios se dejarán la piel jugando al deporte favorito de los hombres del desierto: la chirra.


Los vencedores de este juego contarán con un medio de transporte más cómodo y veloz para alcanzar el punto Premium, que se encuentra en la Fortaleza de JbelLambedour, un lugar al que tendrán que acceder tras recorrer varios kilómetros por caminos de tierra.


El primer equipo en llegar al final de la etapa, en la Garganta de Todra, obtendrá el codiciado Dirham de oro mientras que el último quedará eliminado.


Por último, la dureza de la carrera y algunos giros inesperados en el transcurso de la expedición hará que algunos participantes se planteen su permanencia en el concurso.