Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Televisión

Martín intentará demostrar que el tenista Carlos Moyá estuvo con él en la nave alienígena

Por si fuera poco, Gloria, la madre de Victoria, (Kiti Manver), viene de visita para ver dónde trabaja su hija.

Dos protagonistas de la serie
Martín intentará demostrar que el tenista Carlos Moyá estuvo con él en la nave alienígena
ANTENA3

Llega este miércoles un nuevo episodio de 'Fenómenos', desde las 22.45 horas, en el que Martín intentará demostrar que el tenista Carlos Moyá estuvo con él en la nave alienígena.

Martín decide ir al psicólogo para tratarse su obsesión con los alienígenas. Pero la terapia sólo le servirá para recordar más cosas de aquel día como, por ejemplo, que no estaba sólo en esa nave. Junto a él también había un famoso: el tenista Carlos Moyá. No parará hasta demostrar que lo que dice es cierto.

Al revuelo provocado por este descubrimiento, se unirá una huelga alentada por Anaís, ante los nuevos recortes de la empresa. Por si fuera poco, Gloria, la madre de Victoria, (Kiti Manver), viene de visita para ver dónde trabaja su hija.

Pero parece que a la mujer lo único que le interesa de la radio es Adolfo, al que le acaba haciendo una proposición indecente. Adolfo a punto de ser desahuciado, dudará si aceptar.

Y hablando de relaciones, Daniela liga con un vecino, Jorge (Alex García). Pero pronto descubre que su vecino murió hace un año en un accidente y empieza a pensar que se está enamorando de un fantasma.

Etiquetas