Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Telecinco se prepara para emitir bodas en directo

El programa ha iniciado la convocatoria del casting dirigido a todas aquellas parejas que vean en esta forma de celebrar un día tan especial la oportunidad de salir en pantalla.

Efe. Madrid Actualizada 29/01/2013 a las 17:58
1 Comentarios

Telecinco ha iniciado la producción de "Las bodas de Sálvame", un nuevo formato realizado en colaboración con la productora "La Fábrica de la Tele" dirigido a los interesados en casarse en directo ante las cámaras del programa, ha informado hoy la cadena.

El programa ha iniciado a través de www.telecinco.es la convocatoria del casting dirigido a todas aquellas parejas que vean, en esta forma de celebrar un día tan especial, la oportunidad de cumplir uno de sus sueños.

Un equipo del programa se encargará de realizar las entrevistas personales en diferentes puntos de España con el fin de elegir a las ocho parejas que formarán parte del nuevo espacio.

Los preparativos de la boda, las despedidas de solteros, el viaje de los novios y, la organización de sus familiares, serán grabados hasta la llegada del momento cumbre: la ceremonia en directo.

Y es que, "Las bodas de Sálvame" hará un seguimiento pormenorizado de todos los preparativos del enlace, desde la elección de los trajes, pasando por el diseño de las invitaciones, el menú de la celebración, los adornos florales o la música de la ceremonia, entre otros asuntos importantes del llamado "día B".

Para ello, las parejas contarán con el asesoramiento de una organizadora de bodas de fuerte personalidad, que ayudará y orientará a las parejas, pero también les someterá a diversas pruebas de amor que certifiquen que están plenamente convencidas del paso que van a dar.

Poco a poco los espectadores irán conociendo a los protagonistas de las bodas, y cada pareja seleccionará a sus dos colaboradores preferidos de "Sálvame" para que se conviertan en una especie de padrinos que participarán en el proceso y, de una u otra forma, pasarán a ser "miembros" de sus familias.

El día de la boda, los espectadores serán invitados de excepción del enlace, que se emitirá en directo desde el plató del programa, convenientemente adornado siguiendo los gustos de los novios.

El programa ofrecerá la llegada de los invitados, padrinos, colaboradores del programa y, finalmente, los novios.


  • garcía31/01/13 00:00
    Les propongo que emitan divorcios en vez de bodas, con todos los detalles, y así podrán presumir de programa educativo.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo