Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Televisión

Martín es objetivo de una secta, en 'Fenómenos'

En el capítulo de esta semana, titulado 'Alea iacta est', Martín es el objetivo del líder de una secta a la que ha filmado en un reportaje.

Kira Miró, protagonista de la serie
Martín es objetivo de una secta, en 'Fenómenos'
ANTENA3

Este miércoles llega un nuevo episodio de 'Fenómenos' a Antena 3 a partir de las 22.45 horas. En el capítulo de esta semana, titulado 'Alea iacta est', Martín es el objetivo del líder de una secta a la que ha filmado en un reportaje.

A Martín le encargan cubrir, de manera objetiva, un reportaje sobre una secta. Pero, sin querer, acaba convirtiéndose en el objetivo del líder de la secta (Santiago Segura). Javier y Eugenio tratarán de rescatarle de las garras de su "gurú", antes de que tire su vida por la borda.

Mientras, en la redacción, las chicas descubren que los chicos cobran más por hacer lo mismo y están dispuestas a todo con tal de acabar con esa injusticia. Incluso a jugarse los sueldos en un combate de Judo entre Daniela y Adolfo.

Además, Willy intentará un acercamiento con Claudia dándole clases de conducir para ayudarle a sacarse el carnet de moto. Pero Claudia descubrirá que Willy está dilatando las clases más de lo deseado y decidirá darle un escarmiento ayudada por su amigo, el expiloto y DJ, Fonsi Nieto.

Etiquetas