Televisión

Manu Tenorio y Sofía Mazagatos serán los protagonistas en 'Hay una cosa que te quiero decir'

Sofía Mazagatos acudirá al programa para reencontrarse con dos de sus amigas de la infancia, Paqui y Janet, con las que a pesar de que mantienen el contacto lleva ya más de 6 años sin poder reunirse.

Jorge Javier Vázquez, conductor del programa
Manu Tenorio y Sofía Mazagatos serán los protagonistas en 'Hay una cosa que te quiero decir'
TELECINCO

El cantante Manu Tenorio y la modelo y actriz Sofía Mazagatos se convertirán en dos de los protagonistas de las nuevas historias que ofrece este miércoles 'Hay una cosa que te quiero decir', en Telecinco a partir de las 22.00 horas.


El artista sevillano visitará el plató del programa para ejercer como cómplice en el mensaje de aliento que Marta y Gema trasladarán a su madre, Emi, fiel seguidora del cantante.


A pesar de haber superado un cáncer de mama y haber puesto punto y final a un complicado matrimonio que ha durado casi 40 años, Emi no atraviesa por su mejor momento en el plano anímico, por lo que sus hijas quieren que recupere las ganas de vivir y transmitirle que puede contar con ellas para salir adelante.


Por su parte, Sofía Mazagatos acudirá al programa para reencontrarse con dos de sus amigas de la infancia, Paqui y Janet, con las que a pesar de que mantienen el contacto lleva ya más de 6 años sin poder reunirse por los compromisos profesionales y familiares de las tres.


En el programa que conduce Jorge Javier Vázquez, se conocerá el deseo de Alexandro de conocer a su madre y un hermano mayor que ella tuvo en su etapa de soltera tras más de 20 años de búsqueda.


A sus 44 años, Alexandro, que dispone de muy pocos datos sobre qué ocurrió realmente para que se distanciaran de él, se encuentra actualmente en tratamiento de quimioterapia para hacer frente al cáncer de colon que padece.


Además, 'Hay una cosa que te quiero decir' se hará eco también del deseo de las hermanas de Aurora y de uno de sus hijos de conocer su paradero tras alrededor de 27 años sin mantener contacto alguno con ella.


Aurora forma parte de una familia de siete hermanos de origen portugués que se instalaron en España a temprana edad. Posteriormente desapareció sin dejar rastro.