Televisión

'Gran Hotel' estrena su tercera temporada en Antena 3

La nueva temporada también trae como novedad las incorporaciones como Lydia Bosch o Lluís Homar.

Los actores de 'Gran Hotel'
'Gran Hotel' estrena su tercera temporada en Antena 3
ANTENA 3

Antena 3 estrena este martes, a partir de las 22.30 horas de la noche, la tercera temporada de 'Gran Hotel', ficción a cargo de Bambú Producciones protagonizada por Amaia Salamanca y Yon González que incorpora nuevas caras en esta nueva andadura.


Esta serie, creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, seguirá trayendo grandes misterios y descubrirá secretos para los espectadores en su tercera entrega. Julio y Alicia, a los que dan vida los dos grandes protagonistas, han consumado su amor, pero hay demasiadas personas que conocen la relación secreta entre el camarero y la menor de los Alarcón.


Ambos están cada vez más cerca de saber quién trató de asesinar a Andrés mientras éste encuentra el amor verdadero. Alfredo, que ha descubierto la verdad, se muestra como un hombre firme y seguro y planta cara a los Alarcón y a Sofía que no está dispuesta a dejarlo marchar tan fácilmente.


No obstante, lo que nadie podría haber imaginado es que un misterio del pasado vuelva a la vida de los habitantes del gran hotel: una mujer aparece asesinada con un cuchillo de oro...


Además de Amaia Salamanca y Yon González, 'Gran Hotel' también cuenta en su elenco con Concha Velasco, Adriana Ozores, Fele Martínez, Eloy Azorín y Alfonso Bassave, entre otros muchos intérpretes.


La nueva temporada también trae como novedad las incorporaciones de los actores, y sus correspondientes personajes, Lydia Bosch (Violeta), Lluís Homar (Jesús Manzano), Megan Montaner (Maite), Marta Hazas (Laura), Andrea Trepat (Camila), Víctor Clavijo (Llanes) y Roger Coma (el padre Grau).


En el primer capítulo de esta tercera temporada, clientes y miembros del servicio se divierten con juegos de máscaras y disfraces, pero también hay quién aprovechará ese momento en que no están claras las identidades y cualquiera puede esconderse tras una máscara para llevar adelante sus planes.


Es el momento que ha elegido Garrido, ahora que sabe que Alicia engaña a Diego con Julio, para hacer valer su chantaje contra la pareja: Alicia debe robar la caja fuerte de Diego y entregarle el botín a Garrido. Un plan que se complicará con la intervención de Diego, que sigue de forma obsesiva a su mujer, e Isabel, una doncella que se ha enamorado de Julio y que hará lo que sea para conseguirlo.


Y no será lo único. Julio y Alicia han descubierto el rostro del hombre que intentó matar a Andrés y saben que ese misterioso personaje conocía a don Carlos. Julio y Alicia, con la ayuda de Ayala, siguen esa pista... pero solo consiguen alertar a ese peligroso hombre que, al amparo del baile de máscaras, acudirá al hotel para acabar su trabajo y destruir las pistas que puedan señalarlo.


Durante la fiesta al hotel llega Beatriz, una baronesa, antigua prometida de Alfredo y que aún está enamorada de él. Beatriz intenta aprovechar la crisis por la que pasa el matrimonio del marqués con Sofía para recuperarlo. Pero Sofía, con la ayuda de su madre y de su hermano, no le pondrá las cosas fáciles a la baronesa.


'Gran Hotel', con más de 3,1 millones de seguidores (16,8%) que han visto de media sus capítulos, cuenta también esta temporada con el monumental Palacio de la Magdalena de Santander como uno de sus escenarios principales.