Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Mercedes y Antonio viajan a una Valencia tomada por los tanques en 'Cuéntame'

La situación en Valencia es tensa; el General Jaime Milans del Bosch apoya el golpe y los tanques han tomado las calles.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 16/01/2013 a las 21:04
0 Comentarios
'Cuéntame'TVE

En la nueva entrega de 'Cuéntame como pasó', que se emite este jueves a partir de las 22.30 en La 1, Mercedes y Antonio viajarán a Valencia, que está tomada por los tanques tras el golpe de estado del 23-F.

La pareja protagonista realizará este viaje para estar con su hija Inés, muy nerviosa y angustiada porque teme que en España pase lo mismo que sucedió en Argentina con el golpe del teniente general Videla. La situación en Valencia es tensa; el General Jaime Milans del Bosch apoya el golpe y los tanques han tomado las calles.

En Madrid, Carlos se convertirá en el hombre de la casa. Ante la ausencia de sus padres, será el encargado de asegurarse de que todos estén bien, sobre todo su abuela Herminia a quien preocupa que esta situación termine como en el año 36.

Toni seguirá de cerca todo lo que se vive en el interior del Congreso desde la improvisada sala de prensa instalada en el Hotel Palace. Allí coincidirá con Juana, con la que tendrá un encuentro tenso por sus diferencias con respecto al hijo que tienen en común.

Mientras, Paquita intentará por todos los medios frenar el brote revolucionario de Miguel, que parece haberse olvidado de ella y de sus tres hijas y está dispuesto a todo por salvar el país.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo