La Sexta

Tom Cruise es un asesino a sueldo en 'Collateral'

Max (Jamie Foxx) es un taxista de Los Ángeles al que Vicent le ofrecerá una gran cantidad de dinero por llevarle a realizar unos asesinatos.

Cruise no es un pasajero como los demás
Tom Cruise es un asesino a sueldo en 'Collateral'

LaSexta emite este martes, a partir de las 22.50 horas, el thriller 'Collateral', en el que un taxista de Los Ángeles (Jamie Foxx) debe llevar a un asesino a sueldo (Tom Cruise) en un trepidante viaje.


Max lleva años trabajando de taxista. Cada día recorre las calles de Los Ángeles transportando a pasajeros de todo tipo, y piensa que nada puede sorprenderle.


Sin embargo, un día Vincent entra en su taxi, y le ofrece una gran cantidad de dinero en efectivo si le lleva por la ciudad, realizando diferentes paradas cuando él se lo indique.


Pero lo que simplemente parece un servicio de chofer o una petición extravagante, resulta ser mucho peor. Las paradas de Vincent no son normales, cada una de ellas resulta un asesinato.


Max se convierte en rehén de un asesino a sueldo, y tendrá que encontrar la manera de detener los asesinatos y librarse de su peligroso pasajero.


Estrenada en 2004, 'Collateral' está dirigida por Michel Mann, y cuenta con las actuaciones de Tom Cruise, Jada Pinkett Smith y Jamie Foxx, que fue nominado al Oscar por su interpretación.