Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Antena 3

Anna Simon y Arturo Valls, invitados estrella en la fiesta de Halloween de 'Fenómenos'

Rebeca, la hermana triunfadora de Daniela, visitará la redacción del programa de radio e incluso Victoria le hará una oferta de trabajo.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 14/01/2013 a las 21:37
0 Comentarios
Daniela intentará que su hermana se vaya cuanto antesANTENA3.COM

La redacción de 'Fenómenos' celebrará este martes su fiesta de Halloween. A partir de las 22.40 horas, Antena 3 emitirá un nuevo capítulo de la serie, en el que Arturo Valls y Anna Simon harán sendas intervenciones estelares.

Las fiestas de Halloween en la redacción de 'Fenómenos' tienen fama de inolvidables. Los disfraces, el ambiente... son siempre escalofriantes. Este año no va a ser menos.

Rebeca (Anna Simon), la hermana triunfadora de Daniela, llega de visita. Daniela quiere que su hermana se vaya cuanto antes para que no le haga sombra, pero Victoria le pide que le haga una oferta para trabajar en la emisora.

Mientras, Adolfo, harto de que le acusen de machista, buscará su lado más femenino. Al mismo tiempo Benito, alentado por los comentarios de los compañeros, empieza a dudar de su orientación sexual, y de que la exagerada admiración que siente por Adolfo pueda ser algo más. Para testar su masculinidad recurrirá a los servicios de un 'profesional' al que interpretará Arturo Valls.

Esta ficción de Producciones Aparte está protagonizada por Luis Fernández, Ana Polvorosa, Kira Miró, Javier Mora, Alejo Sauras, Julián López y Julián Villagrán. Miguel Rellán, Mariam Hernández, Chus Lampreave y Pepa Charro completan el reparto de esta comedia ambientada en el día a día de un programa de radio sobre sucesos extraños.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo