Televisión

Fernando Tejero comienza su andadura en 'LQSA'

En Telecinco a partir de las 22.30 horas.

Fernando Tejero vuelve a la comunidad de vecinos
Fernando Tejero comienza su andadura en 'LQSA'
TELECINCO.ES

El famoso actor Fernando Tejero inicia este lunes su participación en 'La que se avecina' interpretando el papel de padre de Lola. 


Al ver que su matrimonio no mejora, Javi llevará a cabo una medida desesperada: localizar al desconocido padre biológico de su esposa para tratar de arreglar definitivamente su relación de pareja.


Así llega a 'Mirador de Montepinar' Fermín Trujillo, un hombre extrovertido, pintoresco y hecho a sí mismo, a quien dará vida Fernando Tejero en una trama de tres capítulos. Su visita traerá consecuencias inesperadas a la urbanización, especialmente para Lola.


El mayorista de pescado y marisco recibe la llamada de una asociación que le informa que en la fecha y en el hospital en el que nació han tenido lugar varios casos de niños robados. Convencido de que es uno de ellos, Antonio Recio centrará sus esfuerzos en localizar a su verdadera madre.


Por otra parte, Enrique Pastor, preocupado al no conseguir dejar embarazada a Judith, acude en secreto a un consulta médica especializada para hacerse un análisis que verifique la calidad de su semen. Entretanto, con su casa embargada y subastada, Amador y Maite recurren al movimiento 15-M para evitar que les desalojen del inmueble en el que viven.