Televisión

David Bowie e Isabel Pantoja en 'Tu cara me suena'

Humor y espectáculo en un programa conducido por Manel Fuentes, que reúne a ocho personajes que cantan en directo transformados en iconos de la música.

El jurado
David Bowie e Isabel Pantoja en 'Tu cara me suena'
ANTENA3

'Tu cara me suena' celebra este lunes su duodécima gala consecutiva, la primera de 2013, a partir de las 22.40 horas en Antena3. 


En la gala del pasado 10 de diciembre, Santiago Segura volvió a dar la campanada con su interpretación de Rafaella Carrá pero ahora se enfrenta a un reto mayúsculo, interpretar a Fofito. ngeles Muñoz continúa avanzando en sus interpretaciones y deberá salir al escenario como Isabel Pantoja, mientras Javier Herrero deberá superarse, una semana más, para interpretar a Tony Ronald y Daniel Diges hará lo posible para adaptar su voz y su aspecto al gran Luis Mariano.


El pulsador ha dado a Anna Simón la oportunidad de interpretar a Carly Rae Jepsen mientras María del Monte busca superarse a sí misma interpretando a la gran Chavela Vargas. Entretanto Arturo Valls deberá subirse al escenario en la piel de David Bowie y Roko, ganadora, hasta el momento, de la presente edición con 558 puntos, deberá asumir la interpretación de Nicky Minaj.


Los concursantes competirán una semana más por un fin benéfico y el vencedor de la gala donará el premio de 3.000 euros a la ONG que elijan.


Ángel Llácer, Carlos Latre, Carolina Ferre y Mónica Naranjo volverán a juzgar las actuaciones de los participantes.