Televisión

Jessica Parker y Pierce Brosnan sucumben a la 'Tentación en Manhattan'

Jessica Parker interpreta a Kate quien cae totalmente rendida a los pies de su compañero de trabajo interpretado por Brosnan.

Fotograma de la película
Jessica Parker y Pierce Brosnan sucumben a la 'Tentación en Manhattan'

Antena 3 ha apostado para la noche de este miércoles, a las 22.30 horas, por la comedia romántica 'Tentación en Manhattan', una producción protagonizada por los veteranos Sarah Jessica Parker y Pierce Brosnan.


Dirigida en el año 2011 por Douglas MacGrath, esta película estadounidense cuenta también en su elenco con Greg Kinnear, Christina Hendricks o Kelsey Grammer, y con Aline Brosh McKenna como guionista, que ya triunfó con 'El diablo se viste de Prada' y '27 vestidos'.


La actriz Jessica Parker ('Sexo en Nueva York') se mete en esta ocasión en la piel de Kate Reddy, una ajetreada esposa que, además de sus hijos y pasar tiempo con su marido, debe poner todos sus sentidos en su trabajo en una importante empresa financiera.


No obstante, como a otras muchas mujeres casadas puede pasarles, un guapo compañero de trabajo, Jack Abelhammer, al que da vida Brosnan, dejará prendada a la estresada ejecutiva rompiendo todos sus esquemas.