Cuatro

Soraya Arnelas abrirá los ojos a 'Los hijos de Papá'

Los participantes del programa se creen capaces de hacer lo que quieran, por lo que irán a trabajar a los lugares que siempre han deseado.

Jessi se replanteará su futuro cuando descubra que para ser médico hay que estudiar 8 años.
Soraya Arnelas abrirá los ojos a 'Los hijos de Papá'
CUATRO

 Este viernes en Cuatro, a partir de las 21.30 horas, Soraya Arnelas, el dj Brian Cox y el director Alfonso Lara abren los ojos a 'Los hijos de Papá'.


Llega el momento de que los "Hijos de papá" hagan frente a su realidad. A pesar de que no han estudiado ni trabajado, todos se creen preparados para hacer lo que quieran, así que Luján Argüelles y su equipo les llevarán a trabajar en lo que siempre han deseado: Brandock y Marco Antonio acudirán al taller del diseñador Juan Duyos.


Mientras que Anto y Luisa se topan de frente con el exigente mundo de las modelos: puntualidad, estilo, disciplina y humildad es lo que exigen la estilista y el fotógrafo a ambas.


Por su parte, la cantante Soraya Arnelas será la encargada de abrirle los ojos a David: "no puedes hacer sólo lo que te gusta, tendrás que hacer lo que el mercado te pida"; el Dj Brian Cox pondrá en evidencia a lex, que cree que lo sabe todo y Laura, por su parte, ensayará sus dotes de actriz a las órdenes del director y actor Alfonso Lara.


Además, Sergio recibirá el asesoramiento de un joven emprendedor que le animará a liderar un encuentro de trabajo para comprobar sus capacidades. Y por último, Jessi se replanteará su futuro cuando descubra que para ejercer la medicina se necesitan ocho años de estudio.