Televisión

'La que se avecina' ocupará la Nochevieja de Telecinco

Antonio Recio, Amador Rivas y Raquel Villanueva, a los que dan vida los actores Jordi Sánchez, Pablo Chiapella y Vanesa Romero, se colarán en la gala de la cadena antes de dar las campanadas.

Antonio Recio, Amador Rivas y Raquel Villanueva, personajes de la ficción 'La que se avecina', se infiltrarán en la programación especial de Nochevieja en Telecinco para despedir el año y ocupar el lugar de Paz Padilla y Joaquín Prat, que presentarán la gala musical previa.


"Tras boicotear la labor de los presentadores, los tres residentes de 'Mirador de Montepinar' llegarán poco antes de la medianoche a la madrileña Puerta del Sol", ha informado Mediaset en un comunicado.


Las campanadas de 2012 se retransmitirán de manera simultánea en todos los canales del grupo -Telecinco, Cuatro, Divinity, Energy, Boing, Siete y Factoría de Ficción- y comenzarán con una gala de Nochevieja en Telecinco conducida por Joaquín Prat y Paz Padilla que se emitirá el próximo 31 de diciembre a partir de las 22.00.


Será en ella cuando Antonio Recio, personaje encarnado por Jordi Sánchez, utilizará su puesto como máximo responsable del "catering" de 'La noche en Paz. Especial Nochevieja' para reemplazar con "nocturnidad y alevosía" a los dos presentadores.


En su misión por presentar las campanadas y dar visibilidad a su negocio de pescado, Recio no estará sólo. Le acompañarán sus compañeros de reparto en 'La que se avecina', Pablo Chiapella y Vanesa Romero, Amador Rivas y Raquel Villanueva respectivamente.