Despliega el menú
Comunicación

La1

'Españoles por el mundo' recorren México DF

Entre sus más de 20 millones de habitantes, varios españoles han logrado hacerse hueco en la antigua capital de los aztecas.

En el corazón de América se encuentra una de las ciudades más pobladas del mundo: México D.F. Ocho españoles mostrarán este martes, a partir de las 22.30 , los entresijos de la ciudad mexicana al equipo de La 1 en una nueva entrega de 'Españoles por el mundo'.

Entre sus más de 20 millones de habitantes, varios españoles han logrado hacerse hueco en la antigua capital de los aztecas. El primero que contará su historia será Lisardo, un valenciano que está triunfando en las telenovelas más importantes de México.

A continuación Mónica y Jesús guiarán al equipo del programa por el zócalo y el centro histórico de la ciudad, donde podrán disfrutar de la música de los Mariachis.

Sandra trabajó durante años en la radio, pero decidió cambiar de vida, y se marchó a México en busca de nuevas experiencias. Los espectadores descubrirán con ella el México más alternativo.

Con Marta, la siguiente española emigrada, el equipo del programa conocerá el emblemático Coyoacán, y la historia de esta zaragozana que dejó su vida en España por irse con un mexicano.

Y de Coyoacán a la Basílica de la Guadalupe junto a Víctor que, con tan solo 24 años y tras llegar de España como estudiante, ya tiene su propio restaurante en México. También acompañará a las cámaras de la 1 a conocer la lucha libre mexicana.

Por último, Pedro y Pablo mostrarán la cara más taurina de México, y repasarán la historia precolombina de la ciudad con un recorrido por Teotihuacan, las ruinas prehispánicas más visitadas de México.

Etiquetas