Despliega el menú
Comunicación

Televisión

Marina San José hace un cameo en 'La que se avecina'

La actriz madrileña Marina San José, hija de Ana Belén y Víctor Manuel, protagoniza un cameo este lunes en 'La que se avecina', la comedia que emite Telecinco a partir de las 22.30 horas.

Tener que prescindir de un grupo de excelentes profesionales incluidos en la "lista negra" del ERE que llevará a cabo la empresa para la que trabaja es la labor más difícil a la que se enfrenta Judith en su carrera profesional.

Sintiéndose incapaz de comunicar personalmente la decisión de la compañía a cada uno de ellos, la psicóloga decide fichar a Amador como jefe de Personal para que sea él quien efectúe los despidos. Sin embargo, cuando El Cuqui conoce a Alejandra, una guapa y simpática administrativa interpretada por Marina San José, hará todo lo que esté en su mano para conquistar a la joven y evitar que pierda su empleo.

También en este capítulo, titulado "Un tiburón, un desahuciado y las gambas del apocalipsis", Antonio Recio, sumamente indignado tras descubrir que la Iglesia no paga el Impuesto sobre Bienes Inmuebles, planea llevar a cabo una rocambolesca iniciativa: convertir a "Mirador de Montepinar" en un parque temático del milagro. En un desesperado esfuerzo por recuperar a Lola, Javi finge padecer una terrible y mortal enfermedad.

Etiquetas