Participación

El céntimo sanitario deja el mejor comentario del día

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

 El mejor comentario recibido del día 10 de Noviembre de 2012 fue de 'Sandro' a la noticia: La oposición acusa a la DGA de mentir al presupuestar el céntimo de la gasolina


Hola, soy aragonés residente en la comunidad valenciana. En mi opinión este céntimo sanitario ya se está aplicando en nuestra coumunidad desde hace unas semanas, me explico. Realizo viajes con cierta asiduidad entre Aragón y Valencia, unas dos o tres veces por mes y siempre en fin de semana. Debido a la diferencia de precio de los carburantes entre ambas comunidades autónomas (unos 6 céntimos) era común ver filas de gente llenando a tope sus depósitos en la última gasolinera accesible desde la A23 en dirección Valencia, la gasolinera Repsol de Sarrión. Desde hace unas tres o cuatro semanas he podido observar que el precio de la GLP95 es exáctamente el mismo entre gasolineras repsol valencianas o aragonesas. Por eso no solo creo que ya se está aplicando dicho céntimo sanitario sino que además nos lo están cobrando por adelantado. Un saludo.