Comunicación
Suscríbete por 1€

Cuatro

'Supernanny' impone disciplina en un nuevo caso

Deberá enseñar su disciplina a dos preadolescentes y una niña de tres años que traen de cabeza a sus padres.

Rocío Ramos-Paúl
"En 'Supernanny' aparecen niños normales y corrientes"
JOSE MIGUEL MARCO

La experta Rocío Ramos-Paúl, la Supernanny' de Cuatro, afronta este viernes, a partir de las 22.30, un nuevo reto en el que deberá imponer su disciplina frente a dos preadolescentes y una niña de tres años que traen de cabeza a sus padres.

Lidiar a diario con dos preadolescentes no es fácil, pero aún es más complicado si sumamos una niña de tres años que reclama continuamente atención. Los hijos mayores de Laura no le muestran respeto por lo que tiene que recurrir a gritos y amenazas, aunque ya no le funcionan.

Julio, su marido, es el único que consigue un poco de disciplina, pero desgraciadamente para Laura no siempre está en casa. Mientras Julito, de 12 años, se niega a hacer los deberes y sólo le interesa jugar con la videoconsola, salir a la calle y discutir con sus hermanas, Aroa, de 10 años, mantiene un pulso constante con su madre.

Ninguno de los dos quiere colaborar en casa y ambos sienten celos de su hermana pequeña. Entre tanto caos, Soraya, de tres años, ha encontrado la mejor manera de no pasar desapercibida: sus rabietas son constantes.

Con la llegada de 'Supernanny', Laura aprenderá a reforzar la autoridad frente a sus hijos y deberá acostumbrarse a dirigirse a ellos de una forma más asertiva.

Etiquetas