Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Telecinco

Sergio Dalma, uno de los protagonistas en 'Hay una cosa que te quiero decir'

El programa reencontrará también a Fernando Romay con el expresidente del OAR Ferrol y a Tico Medina con un amigo de su infancia.

Otr/Press. Madrid Actualizada 24/09/2012 a las 22:12
0 Comentarios
Cuatro seguidoras del cantante acudirán al plató para conocerle.TELECINCO.ES

Telecinco emite este martes, a partir de las 22.00 horas de la noche, 'Hay una cosa que te quiero decir'. Sergio Dalma, Fernando Romay y Tico Medina se convertirán en los grandes protagonistas de la noche.

La nueva entrega del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez arrancará con cuatro incondicionales seguidoras de Sergio Dalma que, citadas por distintos miembros de sus familias, visitarán el plató para enfrentarse a una prueba con la que poder cumplir uno de sus mayores sueños: conocer personalmente al cantante catalán.

Por otro lado, el exjugador del Real Madrid y de la Selección Española de baloncesto Fernando Romay protagonizará un emotivo reencuentro con Juan Fernández, expresidente del OAR Ferrol, conjunto que marcó la vida de Romay tras incorporarle a sus filas en la temporada 1993/94. Ambos recordarán algunas de las mejores anécdotas de su etapa profesional.

Este no será el único gran encuentro que depare la noche en 'Hay una cosa que te quiero decir' y es que el periodista Tico Medina y uno de sus amigos de la infancia, Adolfo, volverán a verse las caras tras más de cincuenta años de distanciamiento.

Además, María Alegría le trasladará a su pareja, Paulino, un mensaje de amor y apoyo en los difíciles momentos por los que él está pasando tras perder una pierna en un grave accidente de tráfico.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo