Comunicación

Pocoyó y sus amigos conquistan las ondas

Pocoyó, Elly, Pato, Loula, Pajaroto y Valentina acompañarán desde este viernes a sus seguidores a través de las ondas a través de la emisora online Babyradio.

Pocoyó y sus amigos se pasan a las ondas
Pocoyó y sus amigos estrenan programa de radio online

Pocoyó y sus amigos, Elly, Pato, Loula, Pajaroto y Valentina, acompañarán también desde este viernes a sus seguidores a través de las ondas. Babyradio, una emisora online que se ha convertido en la primera radio infantil de España, contará con un programa semanal dedicado a esta serie de animación.


Todos los viernes y sábados, a las 20.00 estará en al aire la sección Aprende riendo con Pocoyó, un espacio en directo y en horario primetime, en el que los oyentes disfrutarán con capítulos, canciones, juegos, concursos y contenidos divertidos y adaptados a los más pequeños de la casa.


Además, aquellos que no puedan escucharlo en ese horario, las webs babyradio.es y de pocoyo.com tendrán disponibles los podcast, donde se podrán reproducir todos los programas emitidos.


Pocoyó incorpora de esta forma la radio a los otros canales de difusión de la marca, donde ya cuenta con una destacada presencia. De hecho, en la actualidad, la serie se emite en más de 150 países, y se ha convertido en un auténtico fenómeno en Internet, a través de las redes sociales, su página oficial y el primer mundo virtual de Pocoyó, entre otros.