Antena 3

Cora, sospechosa de traición para Galba en 'Imperium'

Antena 3 estrena este jueves el nuevo capítulo de la serie histórica 'Imperium' a partir de las 22.40.

Antena 3 estrena este jueves el nuevo capítulo de la serie histórica 'Imperium'. A partir de las 22.40, los espectadores podrán disfrutar de las intrigas de la serie rodada en Roma.


La ficción, que cuenta con las actuaciones de reconocidos actores como Lluís Homar, Pepe Sancho, Nathalie Poza, Elvira Mínguez y Jesús Olmedo, se adentra en este nuevo capítulo en la situación comprometida en la que se encuentra Décimo.


En su cama aparece el cadáver de una mujer y sólo su hermano Tito le podrá ayudar a salir de esta situación. Ninguno de los dos conoce la identidad de la muchacha, pero cuando ésta se revele, nada volverá a ser igual.


Galba continúa con su plan para recuperar a su hijo ahora que tiene a Sila de su lado, pero el tribuno de la plebe no se lo pondrá fácil. Por ello, a Galba le ha llegado el momento de utilizar métodos más drásticos para obtener su deseo.


Cora es ahora la principal sospechosa de traición para Galba. La treta de Octavio y Antonia ha funcionado, pero no será tan fácil acabar con ella ya que uno de los Sulpicio está dispuesto a ponerse de su parte y a descubrir la verdadera identidad del traidor de la familia.