Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Telecinco

Jesús Vázquez busca a 'La Voz'

David Bisbal, Malú, Rosario y Melendi serán el jurado del concurso en el que cuatro equipos de cantantes lucharán para que uno de ellos sea elegido 'La Voz'.

OTR/Press. Madrid Actualizada 18/09/2012 a las 23:47
0 Comentarios
Los miembros del jurado también asesorarán a los participantes.TELECINCO.ES

Telecinco estrena este miércoles, a las 22.00 horas de la noche, 'La Voz', 'talent show' presentado por Jesús Vázquez que pretende buscar a la próxima estrella musical de España y que cuenta en su jurado con David Bisbal, Malú, Rosario y Melendi.

Estas estrellas de la música abanderarán a cuatro equipos de cantantes de primer nivel para iniciar una intensa batalla con el objetivo de convertir en realidad el sueño de uno de ellos: ser distinguido como la voz con mayor calidad y personalidad de España y alzarse con el derecho de iniciar su carrera con la grabación de un proyecto discográfico.

Bisbal, Melendi, Rosario y Malú serán así los encargados de elegir, en las denominadas 'Audiciones a ciegas' y escuchando únicamente sus voces, a los artistas que se convertirán en los protagonistas de esta adaptación del exitoso formato holandés 'The Voice' que Telecinco produce en colaboración con Talpa y Boomerang TV.

Una vez formados los equipos, los cuatro guiarán con su experiencia en el mundo de la música la evolución de los miembros de sus respectivas formaciones a través de trepidantes duelos eliminatorios, 'Las batallas', en las que contarán con la ayuda de cuatro "asesores" musicales de primer nivel.

Aquellos artistas que resulten vencedores de esta fase eliminatoria, lucharán por el triunfo en una espectacular fase final en directo en la que los espectadores tendrán en su mano decidir quién se convierte en "La Voz" de nuestro país.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo