Televisión

Valladolid y Betis se la juegan para seguir arriba

Un partido, entre dos gallitos 'tapados' que seguro dan al espectador un gran espectáculo futbolístico, basado en el toque y en la batalla en el medio del campo.

El Valladolid se enfrenta al equipo de Mel
Valladolid y Betis se la juegan para seguir arriba
EFE

La Sexta emite este lunes a partir de las 21.30 horas, el partido en abierto, de esta cuarta jornada del campeonato nacional de Liga, que enfrentará a dos conjuntos de buen fútbol como son Real Valladolid y Real Betis.


Los de Pucela, tratarán de afianzar el buen arranque liguero, que los ha situado como el equipo revelación del campeonato, en este inicio de campeonato, con un fútbol de toque que habla del buen trato de balón que tienen los hombres de Djukic.


Por su parte, el Betis de Pepe Mel, buscará los tres puntos en el José Zorrilla, para subir algunas posiciones en la clasificación, dando por buenos los tres puntos que figuran en su casillero.


Un partido, entre dos gallitos 'tapados' que seguro dan al espectador un gran espectáculo futbolístico, basado en el toque y en la batalla en el medio del campo. "Dime que medio del campo tienes y te diré que equipo tienes". Muy sencillo, Valladolid y Betis. Dos auténticos equipazos que darán que hablar esta temporada.