Televisión

El amor verdadero se pone a prueba en 'Querido John'

Es una película basada en la novela de Nicholas Sparks y está dirigida por Lasse Hallstrm.

Fotograma de la película
El amor verdadero se pone a prueba en 'Querido John'

Antena 3 apuesta este domingo, a las 22.05 horas de la noche, por 'Querido John', un drama romántico en el que sus protagonistas ponen a prueba la grandeza del verdadero amor.


John Tyree es un joven rebelde que no sabe qué hacer con su vida y decide dejar sus estudios para enrolarse en el Ejército. El problema se le plantea cuando conoce Savannah, la mujer de sus sueños.


Nada más conocerse comienza una mutua atracción, motivo por el cual John decide abandonar el Ejército e iniciar una nueva vida con Savannah. Sin embargo, el 11 de septiembre de 2001 cambiará sus vidas.


John se ve obligado a volver a alistarse y Savannah se acaba enamorando de otro hombre y escribe a su antiguo amor para explicarle la situación. 'Querido John', son las primeras palabras de la carta y sirven para que John comprenda lo que sucede y se le parta el corazón.


A su regreso, el exsoldado debe afrontar que su verdadero amor está con otra persona, algo que no le va a resultar nada fácil.


'Querido John' es una película basada en la novela de Nicholas Sparks y está dirigida por Lasse Hallstrm. En el reparto destacan los nombres de actores de la talla de Amanda Seyfried, Channing Tatum, Henry Thomas, Richard Jenkins, Scott Porter o Luke Benward, entre otros.