Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión española

Mariló Montero pide perdón a Anne Igartiburu tras la tensa entrevista

La presentadora de 'La Mañana de La 1' realizó algunos comentarios hirientes durante una entrevista a Igartiburu sobre su nuevo espacio televisivo.

Europa Press. Madrid Actualizada 12/09/2012 a las 18:09
3 Comentarios



Las aguas podrían haber vuelto a su cauce en Televisión Española. Al parecer, Mariló Montero ya ha llamado a Anne Igartiburu para pedirle disculpas después de la tensa entrevista que realizó a su compañera de cadena el pasado lunes en su programa.

La presentadora de 'La Mañana de La 1', Mariló Montero, ha hablado por teléfono con Igartiburu, que acudió al espacio para presentar la nueva etapa de '+ Gente', para pedirle perdón tras el rifirrafe, según ha podido saber en exclusiva el portal 'Vanitatis'.

Los dos pesos pesados de la pública habrían intentado así poner paz durante una conversación de varios minutos por una polémica entrevista que ha sido muy comentada en las redes sociales y que saltó además a varios medios de comunicación.

Montero realizó preguntas a la expresentadora de 'Corazón' como: "¿No te da miedo? Estar 15 años 'paso a vídeo'. ¿Te ves oxidada?" o "¿Qué es cultura para Carmen Lomana?" -nueva colaboradora de '+ Gente'- que provocaron tensión en el plató del programa.

Igartiburu, por su parte, replicó a su compañera qué quería decir con "oxidada", a lo que la navarra aclaró: "Perder la fluidez de los directos, de llevar muchos contenidos". "No, para nada. Me apetece un montón", contestó la vasca.

La conductora de 'La Mañana de La 1' también hizo algunos comentarios que pudieron descolocar a los espectadores: "Pues si no lo sabes tú... ¡Si medio programa es tuyo! ¡Lo has inventado tú!" o "Anne, parece que estás enfadada, hija, te veo con tensión".

Ya por la tarde, tras concluir la primera entrega de '+ Gente', Anne Igartiburu lanzó lo que se ha considerado como una indirecta a Mariló Montero por una de sus preguntas: "He pasado nervios, porque no es lo mismo dar paso a vídeos que tener al invitado en plató".



La entrevista saltó rápidamente a las redes sociales y a los medios digitales, e incluso el programa de Antena 3 'Espejo Público' hizo una referencia cuando su presentadora, Susanna Griso, comentó a uno de sus colaboradores: "Te iba a decir que estabas algo oxidado".


  • dado13/09/12 00:00
    peso pesado la marilo!!! lo que le pasa es que es una enchufada ,pero como periodista deja mucho que desear, es como los políticos pero en una entrevista de mas de 2 minutos se nota que pierde el rumo. Este es el tipo de periodismo que hoy se practica.
  • Arturo12/09/12 00:00
    Publicidad gratis, eso es lo que es. Si no fuese por eso muchos ni sabríamos del nuevo programa. Bravo al que se le haya ocurrido.
  • q12/09/12 00:00
    Ni se quien tiene razón ni me importa, pero si me tocara pedir perdón por una cosa de estas, me replantearía lo de seguir en esta ocupación. Cuanto altivo tenemos en los micrófonos. Repito, casi no se de que va ni me importa.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo