La 1

Nicolas Cage es capaz de predecir el futuro en 'Next'

Cage interpreta a un mago que utiliza su don de ver el futuro para jugar al black jack, pero una agente antiterrorista querrá sacarle también partido.

Junto a Cage estarán actrices como Jessica Alba y Julianne Moore.
Nicolas Cage es capaz de predecir el futuro en 'Next'

La 1 apuesta este domingo, a las 22.15 horas de la noche, por 'Next', un thriller cargado de acción en el que Nicolas Cage da vida a un extraño personaje con la capacidad de saber qué va a ocurrir en un futuro inmediato.


Un talento extrasensorial que para Cris Johnson va a resultar fundamental en su trabajo como mago y mentalista en un sórdido club de Las Vegas donde actúa todas las noches.


Además, se trata de un don que también tiene gran utilidad en las mesas de black jack, a las que Cris no duda en acudir, especialmente cuando anda algo corto de dinero.


Sin embargo, esta capacidad puede llegar a convertirse en una maldición para el mago cuando la agente antiterrorista Callie Ferris comience a querer sacarle partido a su talento para impedir un ataque terrorista contra Los Ángeles.


'Next' es un filme dirigido por Lee Tamahori en 2007. Cuenta con un reparto en el que, además de Nicolas Cage, destacan Julianne Moore, Jessica Biel, Thomas Kretschmann, Peter Falk o Tory Kittles, entre otros.