Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Cuatro

'Callejeros viajeros' pone rumbo a Mykonos

Los reporteros mostrarán sus playas y sus características calles, un auténtico laberinto diseñado para lograr protegerse de los piratas.

Unas 3.000 personas llegan cada día durante la temporada alta al puerto de la isla.
'Callejeros viajeros' pone rumbo a Mykonos
CUATRO.COM

Cuatro ofrece este domingo, a partir de las 22.30 horas de la noche, un espectacular viaje por Mykonos, la paradisíaca isla griega de 84 kilómetros cuadrados de diversión en una nueva entrega de 'Callejeros viajeros'.

Por este motivo, no es de extrañar que hasta un total de diez barcos diarios con un total de 3.000 personas atraquen en el puerto del atolón durante la temporada alta, de mayo a octubre.

Los reporteros del programa mostrarán uno de los símbolos más característicos de Mykonos: el entramado laberíntico de sus calles, diseñadas así para defenderse de los ataques de los piratas.

Por otro lado, la playa de Kalafatis, con 30 metros de visibilidad bajo el agua, es uno de los lugares más concurridos para practicar submarinismo.

Además el equipo de 'Callejeros viajeros' visita los enclaves con mayor afluencia de turismo festivo, como la playa Paradise, que acoge el Paradise Club, un local que recibe a los DJs más reconocidos de todo el mundo.

Etiquetas