TVE

La Roja recibe en La 1 a Arabia Saudí

La selección española jugará a las 22.00 contra el conjunto saudita, entrenado por Frank Rijkaard, en la reaparición de David Villa tras su lesión.

David Villa.
"Ahora queremos más"
AFP PHOTO

Después de alzarse con el trono de campeones de la Eurocopa, La 1 retransmite este viernes los noventa minutos en los que los jugadores de la selección española de fútbol se enfrentarán en Vigo al conjunto saudita, desde las 22.00 horas.


El partido amistoso contará con las imágenes de las cámaras de La 1 y con Juan Carlos Rivero en la narración, Víctor Fernández en los comentarios, y Silvia Barba, que realizará las entrevistas a pie de campo y junto al banquillo.


Se trata del primer partido de La Roja en el que los espectadores podrán ver de nuevo en el terreno de juego a David Villa, uno de los referentes del combinado dirigido por Vicente del Bosque.


Además del Guaje, el partido frente a Arabia Saudí será el primero para los dos capitanes, Iker Casillas y Xavi Hernández, tras recibir el premio Príncipe de Asturias de los Deportes por su deportividad y amistad, pese a ser cada uno rivales merengue y culé.


El once del otro lado del campo, el conjunto saudita, cuenta con tres copas de Asia y tiene un exentrenador culé, Frank Rijkaard, que después de llevar a su equipo a la victoria contra Puerto Rico, busca con hambre el éxito frente a los bicampeones de Europa y campeones del mundo.