Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Eduard Punset se fractura la tibia y el peroné cuando grababa 'Redes'

El divulgador científico se desplazó a Londres para entrevistar a cuatro científicos para su programa y sufrió un resbalón.

Europa Press. Madrid Actualizada 05/09/2012 a las 12:45
6 Comentarios

El conocido divulgador científico y veterano presentador de  'Redes', Eduard Punset, se ha fracturado la tibia y el peroné cuando grababa en Londres nuevas entregas del programa de La 2 de Televisión Española.

Punset, que cuenta esta temporada en el espacio con su hija Elsa, ha revelado este pasado martes en su blog, con fotografía incluida, que hace cuatro días se desplazó a Londres, ciudad en la que ha vivido y trabajado muchos años, "para entrevistar a cuatro grandes científicos amigos".

"Minutos después resbalé. Inopinadamente, como la mayoría de los resbalones y en la mayoría de las sorpresas", ha detallado el presentador de 'Redes' en una entrada titulada precisamente 'Fractura de tibia y peroné'.

Pese al aparatoso accidente, Eduard Punset no ha perdido, sin embargo, el sentido del humor. "¡Qué razón tenían los físicos cuánticos de advertirnos sobre la magnitud de la incertidumbre que nos rodea en la vida cotidiana!", ha escrito.

En este mismo tono, Punset, que ha recibido numerosas muestras de ánimo a través de su blog, ha destacado que tras la caída ha descubierto que "podríamos mejorar muchísimo la preparación de lo que supone pasar de un estado normal en movimiento a otro de absoluta inmovilidad", además del "estallido de afecto de los que te rodean".

En esta nueva temporada, el divulgador y su hija Elsa, por primera vez juntos en televisión, compartirán su pasión por la ciencia y su enorme potencial para explicar el mundo en 'Redes'.

Eduardo Punset continuará así con sus entrevistas a científicos e investigadores, mientras que Elsa destilará y desmenuzará escenas de la vida cotidiana para explicar las emociones humanas.


  • aséptico06/09/12 00:00
    Muy bueno #3. Qué razón tienes! Mi más sincera felicitación (tampoco soy capaz de felicitar sin remarcar que lo hago sinceramente...).
  • antonio05/09/12 00:00
    Es que su trabajo es de alto riesgo, se pasa el programa sentado frente a su entrevistado, hablando de cerebros y de monos. Debería caminar más. Ahora puede aprovechar el tiempo de baja laboral para hincharse de ese pan que anuncia.
  • po00ozi05/09/12 00:00
    Solamente él, es capaz de encontrar el lado positivo del incidente. Y encima le ha servido para comprender la magnitud cuántica que nos rodea.
  • pistacho05/09/12 00:00
    Ves, luego dicen del Rey...ha puesto de moda pedir perdón públicamente y caer tontamente
  • Cartas al director05/09/12 00:00
    Yo entiendo por "aparatoso" que en la caída tires un andamio, te lleves por delante a cuatro señoras que pasaban por ahí, o vuelques una hormigonera cargada de cemento en un bmw descapotable. Esto me lleva a preguntar: ¿El accidente fue realmente "aparatoso", o es que ya nadie es capaz de escribir la palabra "accidente" sin calificarlo de "aparatoso" aunque no lo haya sido? Mucho ánimo a Punset.
  • Una05/09/12 00:00
    ¿Caida en Londres y fracturas?. Que Dios se apiade de el, luego nos quejamos de la sanidad nuestra. Si yo contara.........


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo