Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Series de televisión

Joss Whedon prepara 'S.H.I.E.L.D' para la ABC

Actualizada 02/09/2012 a las 19:19
0 Comentarios
Estreno de la película 'Los Vengadores' en los cines de Zaragoza

Tras la mejor y más conseguida película de la factoría de superhéroes 'Los Vengadores', Whedon promete y cumple lo prometido. El cineasta no sólo continuará al frente de la saga de súperhéroes de Marvel, si no que además desarrollará una serie basada en los personajes de Marvel para el canal estadounidense ABC bajo el título de S.H.I.E.L.D.

Según informa 'Deadline Hollywood', ABC ha dado luz verde al episodio piloto que contará con la dirección y guión de Joss Whedon ('Buffy, cazavampiros'). Del guión también se encargará su hermano Jed Whedon y Maurissa Tancharoen.

El proyecto de S.H.I.E.L.D que ha sido barajado por Marvel TV y ABC Studios, ofrecerá imagenes reales de las historias que suceden alrededor de la agencia paramilitar dirigida por Nick Fury -al que da vida Samuel L. Jackson en el filme de 'Los Vengadores'-.

Según explicaba el consejero delegado de Disney, Bob Iger, en una conversación telefónica con analistas, Joss Whedon firmó un contrato exclusivo para participar en el desarrollo de 'S.H.I.E.L.D'., una serie de acción basada en personajes de Marvel que explorará otra visión de los superhéroes de DC Comics.

La ciencia ficción pretende continuar con el éxito de la versión cinematográfica de 'Los Vengadores'. La organización militar y antiterrorista de Nick Fury en la que se basa la ficción televisiva, ha aparecido en otras cintas como 'Iron Man', 'El increible Hulk', o 'Thor' y sus siglas significan en inglés: 'Strategic Homeland Intervention, Enforcement and Logistics Division'.

Por el momento, no sabemos cuales serán los personajes que aparecerán en 'S.H.I.E.L.D' pero sí que supone una vuelta televisiva para el director y productor Joss Whedon. El creador de 'Firefly' y 'Dollhouse' lleva sin colaborar en la pequeña pantalla desde 'Angel' en 2005. Aunque ultimamente también ha asumido el mando de algún capítulo de 'The office' o 'Glee'.

Como cineasta, 'Los Vengadores' fue su segundo filme después de que debutara con 'Serenity', una cinta de ciencia ficción en la que Estados Unidos y China forman una Alianza Universal.

El éxito ha sido tan arrollador que Marvel le ha hecho partícipe de la secuela 'Los Vengadores 2' que tiene previsto su estreno en 2015.

Y por si queríamos ver más a nuestros superhéroes salvando el planeta, además de 'S.H.I.E.L.D', ABC Studios ya tiene entre sus manos otro proyecto similar pendiente...las series de Hulk.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo