Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

La 1

FC Barcelona y Real Madrid se disputan el primer título de la temporada

Este jueves, Real Madrid y Barça se enfrentaran en la ida de la Supercopa de España, que narrarán Juan Carlos Rivero, Gerard López y Manolo Sanchís.

Otr.Press/Madrid Actualizada 22/08/2012 a las 21:20
0 Comentarios
Los jugadores blancos se preparan para el choque contra el Barça.EFE/CHEMA MOYA

La 1 ofrece este jueves, a las 22.30 horas, el partido que decidirá quién se hace con el primer título del curso futbolístico. El último vencedor de la Liga, el Real Madrid, se enfrenta al último ganador de la Copa del Rey, el FC Barcelona, en la ida de la Supercopa de España.

A partir de las 20.30 horas, los periodistas Juan Carlos Rivero y Marta Solano avanzarán las alineaciones y los datos de última hora desde el Camp Nou.

Albert Font y Albert Hernández se situarán a pie de campo para entrevistar a los protagonistas, mientras que Xavi Díaz se encargará de recoger las reacciones en el palco de autoridades.

El propio Juan Carlos Rivero será el encargado de la narración del choque junto a Gerard López y Manolo Sanchís, exjugadores del Bara y del Madrid respectivamente.

Con las llegadas de Jordi Alba y del mediocentro Alex Song, la plantilla blaugrana está reforzada, así como por el regreso de un David Villa que tiene la pólvora lista como demostró ante la Real Sociedad.

Por su parte, el Real Madrid afronta el torneo como una reválida tras desbancar el año pasado a su máximo rival del trono liguero. Sin embargo, el conjunto blanco nunca ha ganado al Barça a doble partido en los dos últimos años, por lo que la conquista de este título generaría de paso un importante precedente de cara al futuro.
Más información




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo