Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Vuelve el motociclismo

La pantalla de Telecinco volverá a rugir con los motores de la categoría reina en la que los españoles se verán las caras en busca de la gloria.

Otr.Press/Madrid Actualizada 18/08/2012 a las 21:21
0 Comentarios
Jorge Lorenzo en el podioAFP PHOTO

Regresan las motos a Telecinco, con la mítica carrera de Indianápolis, donde los españoles tratarán de seguir abriendo hueco con sus rivales. La retransmisión comenzará a las 17.00 horas.

Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, se volverán a ver la cara encima de la moto, para afianzarse en la clasificación de MotoGP, distanciando aún más, a Stoner, único piloto que parece amenazar el trono de la categoría reina a los dos españoles.

En los primeros entrenamientos Pedrosa ha sido el más rápido, seguido de Ben Spies y Lorenzo, mostrándose intratables en el mítico circuito estadounidense.

Quien no podrá tomar la partida el próximo domingo será el español, Héctor Barberá, quien tras varias semanas en el dique seco, por ser operado de fractura de tibia y peroné, reapareció, volviendo a caerse de la moto, fracturándose tres vértebras en los libres del viernes.

En Moto2 Pol Espargaró y en Moto3, Sandro Cortese, han firmado los mejores tiempos, situándose como favoritos para alzarse con la victoria en la carrera del domingo.






Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo