Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

'Callejeros viajeros' nos llevan a California y Lisboa

De la península de Baja California a la península Ibérica en la misma noche.

Otr.Press/Madrid Actualizada 18/08/2012 a las 21:25
0 Comentarios
Fotograma del primer destino

Cuatro nos llevará este domingo a conocer mundo, gracias a 'Callejeros Viajeros' desde las 22.30 horas. California y Lisboa serán los dos destinos elegidos para este fin de semana.

La península de Baja California está formada por dos estados bañados por el Océano Pacífico y el Mar de Cortés que recorren más de 3.000 kilómetros de costa y playas paradisíacas. La playa del Médano es la más concurrida por los turistas, casi un 90% procedentes de Estados Unidos. En San José del Cabo, en pleno Mar de Cortés, el equipo del programa visita uno de los delfinarios más importantes del país. Otra gran experiencia es la de comer una típica paella española con jalapeños.

Un plato preparado por un madrileño que dejó España por amor y ahora vive en la playa del Médano, un lugar idílico donde se rodó la película "Troya" con Brad Pitt. Además, gracias a un crucero de lujo por Los Cabos, "Callejeros viajeros" puede recorrer la Falla de San Andrés y las dos playas más famosas de Baja California: la playa del Amor, que debe su nombre al poco oleaje de su costa, y la playa de los Divorcios, con una fuerte marejada que supone un grave peligro para los bañistas.

Como colofón 'Callejeros Viajeros' nos traerá de vuelta a la Península Ibérica, para mostrarnos los bellos lugares de Lisboa, que pondrán punto y final a nuestra escapada dominical.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo