Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cuatro

'Callejeros Viajeros' nos llevan de vacaciones a Croacia y Venezuela

El programa de viajes nos muestra los paisajes recónditos de los dos países para conocer mundo sin necesidad de gastar dinero en tiempos de crisis.

Otr.Press/Madrid Actualizada 11/08/2012 a las 21:42
0 Comentarios
Cuatro nos lleva a la costa venezolana.CUATRO.COM

Cuatro nos lleva a través de la cámara de 'Callejeros Viajeros', hasta las recónditas costas de Croacia y Venezuela, donde el espectador podrá sumergirse de las 22.30 horas de este domingo.

En dos reportajes espectaculares, llenos de imágenes de paisajes recónditos, los espectadores de Cuatro van a conocer un poco más Croacia y Venezuela, viendo lo que antes no habían visto. Sus gentes, sus barrios, sus gustos, sus lugares con mayores encanto.

Desde el viejo continente hasta las costas de América Latina, entre miles de kilómetros de agua y lugares por descubrir, que cada fin de semana 'Callejos Viajeros' nos acerca un poco más, para ir colocando nuevo lugares en el casillero de 'Lugares por conocer'.

En un viaje apasionante por ambos lugares, los espectadores de Cuatro, podrán recorrer medio mundo, sin gastar un solo euro en estos tiempos de crisis.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo