Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Clan prepara una programación especial para los más pequeños durante agosto

'El pequeño reino de Ben y Holly' y 'Los pingüinos de Madagascar' son algunos de los programas que la cadena emitirá durante este mes.

Otr.Press/Madrid Actualizada 01/08/2012 a las 01:26
0 Comentarios
El Oso Berni

La cadena de RTVE Clan lanza una programación especial en agosto en la que incluirá series de dibujos animados y cine familiar.

Una de las novedades será 'El pequeño reino de Ben y Holly', en el que la joven aprendiz de hada Holly se verá a menudo en apuros por no saber utilizar su magia. En sus aventuras le acompañará su mejor amigo Ben, que no hace magia pero sabe fabricar cosas increíbles.

Además, los Clanners invitarán a cantar y bailar cada noche con ellos la canción del 'Subi Dubi Don'. Llegarán puntuales cada día a La 1 y también a Clan, para enseñar su divertida coreografía, que también se puede aprender por Internet.

Los espectadores también podrán disfrutar de las peripecias de 'Los pingüinos de Madagascar', en la que Skipper, Kowalski, Cabo y Rico realizarán todo tipo de misiones por la gran ciudad.

Y otra serie que se suma a estas vacaciones de verano es la protagonizada por el simpático oso Berni, que seguirá practicando varios deportes para fomentar entre sus pequeños seguidores el espíritu olímpico en 'Berni Sport'.

Además, se estrenarán 'Jelly Jamm', en la que Bello, Rita, Gummo y compañía pondrán rumbo al Planeta Jammbo, el lugar en el que nace la música. Pero no todo serán series inéditas, también se emitirá 'Las nuevas aventuras de Tom y Jerry', nuevos episodios de una serie clásica en la que el pobre gato Tom tendrá que soportar las diabluras del ratoncito Jerry.

Habrá además maratones de la serie 'Peppa Pig' y nuevos episodios de 'Dino tren', y la cadena seguirá emitiendo sus series más populares, como 'Bob Esponja', 'George de la Jungla', 'Pokémon: Negro y Blanco' y 'Pocoyó' durante el día. Y 'Smallville' y 'Embrujadas' por las noches.

Pero no todo serán series, cada fin de semana se emitirán películas para toda la familia, como 'Liberad a Willy 3: El rescate'.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo