Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Solomon Kane un héroe de leyenda

Armado con sus característicos alfanje, estoque y pistolas, da rienda suelta junto a sus hombres a su ansia de sangre mientras libra guerra.

Otr/Press. Madrid Actualizada 22/07/2012 a las 22:18
0 Comentarios
Fotograma de la película

Este lunes llega a la noche de Cuatro, un héroe de leyenda, Solomon Kane, quien no solo tendrá que combatir con los villanos de su antaño, sino también con los espectadores del canal de Mediaset, siempre exigentes. Una batalla que tendrá comienzo a las 22.30 horas, en la franja prime time, del canal.

El capitán Solomon Kane es una máquina de matar brutalmente eficiente del siglo XVI. Armado con sus característicos alfanje, estoque y pistolas, da rienda suelta junto a sus hombres a su ansia de sangre mientras libra guerra tras guerra en nombre de Inglaterra por todos los continentes. Al comienzo de la historia, Kane y sus sanguinarios hombres se están abriendo paso entre multitud de defensores de una exótica ciudad del norte de África. Pero, cuando Kane decide asaltar un misterioso castillo cercano para saquear sus riquezas su misión da un fatídico giro.

Uno a uno, los hombres de Kane van muriendo a manos de demoníacas criaturas, hasta que no queda más que él para hacer frente a la muerte encarnada, un demonio llamado Guadaña, enviado por el mismísimo Diablo para reclamar su alma corrupta. A pesar de que Kane logra escapar, sabe que ahora deberá redimirse, renunciar a la violencia y dedicarse por completo a una vida de paz y pureza.


"Solomon Kane" está basada en una serie de novelas de Robert E. Howard, más conocido por ser el autor de las aventuras de Conan. Una película, llena de aventuras y luchas épicas, dirigida por Michael J. Bassett.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo