Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Jennifer Shepard, sospechosa de un crimen en 'Navy: Investigación Criminal'

Un doble capitulo, el primero tendrá como sospechosa a la directora del NCIS.

Otr/Press. Madrid Actualizada 19/07/2012 a las 23:58
0 Comentarios
Los miembros de 'Navy' tendrán que hacer frente esta vez a problemas personales.LASEXTA.COM

En la serie policíaca de LaSexta 'Navy: Investigación criminal', la propia directora del NCIS, Jenny Shepard, será sospechosa de asesinato este viernes a partir de las 21.30 horas de la noche.

En el primer episodio, 'Hermanos de sangre' la jefa del equipo de NCIS acuerda entrevistarse en con un hombre que reclama información sobre Le Grenoille. Sin embargo, el contacto aparece muerto y ella es considerada sospechosa.

Todo el equipo deberá trabajar unido y sin descanso para demostrar la inocencia de la directora del NCIS. Para ello, recopilarán toda la información que rodea a Le Grenoille y al director Shepard.

En el segundo capítulo, titulado 'En la oscuridad', Scott, un fotógrafo ciego, inmortaliza con su cámara el cuerpo sin vida de un oficial de la Marina.

Al descubrir lo que contienen las fotografías, la ayudante del conocido fotógrafo alerta al equipo de NCIS que, con la ayuda de Scott, consigue reconstruir los hechos. Mientras, Gibbs y Tony mantienen una relación tirante.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo