Almas Mudas se confiesa en 'Local de Ensayo'

Estudian, trabajan, dan conciertos, graban... la vida de un músico no es lo que parece y los jóvenes componentes de este grupo musical, lo explican esta noche en ZTV

Desde muy pequeños tenían claro que la música era algo especial. Les atrajo, les sedujo y desde que comprendieron que aquello era su futuro no han dejado de trabajar ni un solo día para poder dedicarse en cuerpo y alma a lo que más les gusta. 


Antes de poder grabar su primer trabajo, los componentes de Almas Mudas, se pasaron cinco años como teloneros, dando conciertos por todas partes. Pero ahora que han conseguido firmar y tienen reciente su disco 'Pura velocidad', no tienen pensando parar, sino que comienzan su gira por México. 


Los jóvenes componentes del grupo se sinceran en 'Local de Ensayo', el programa presentado por la periodista y directora de ZTV Victoria Martínez y el productor y cantante Paco Cester, que se emite los jueves en ZTV a las 22.00. Contarán sus inicios, sus problemas para compaginar todo y sus planes de futuro.