Televisión

El verano llega a la programación de Aragón TV

La televisión autonómica adapta su oferta de programación a las circunstancias económicas que conforman la realidad.

El verano desembarca en la parrilla de Aragón TV a partir de este lunes 2 de julio, y con él, la televisión autonómica adapta su oferta de programación a las circunstancias económicas que conforman la realidad, apostando por economizar recursos y racionalizar gastos sin desatender la calidad y la variedad, especialmente en contenidos, según ha informado la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV) en una nota de prensa.


El plato fuerte de la temporada de verano, es sin duda el curso de inglés basado en el método Vaughan que comienza este lunes. Vaughan 4.0 es un espacio que se emitirá de lunes a viernes, a partir de las 8.15, y los fines de semana desde las 8.45 horas, dos programas diarios que comenzarán desde el nivel básico.


Además, se han programado los microespacios 'Common Mistakes', para repasar errores que cometemos frecuentemente al aprender inglés y 'Stuff', dedicado al vocabulario relacionado con diferentes temáticas.


'Los imperdibles' es el segundo de los estrenos que Aragón TV ha preparado para este verano. Es un programa sencillo, entretenido, y sobre todo enormemente participativo, ya que son los aragoneses y quienes visitan nuestra comunidad, los que elaboran el programa.


Este espacio enseñará a los aragoneses, aquello que no se pueden perder, lo que no pueden dejar de probar, visitar o conocer. Los mejores dulces, los momentos históricos más importantes, los parajes más bellos, las mejores recetas, los destinos turísticos más visitados.


Festejos taurinos y populares

Aragón TV también vivirá las fiestas populares. Por eso, de lunes a viernes, 'Sin ir más lejos', recorrerá el territorio tratando de descubrir la cara amable del verano. Por la tardes, 'Aragón en Abierto' se irá de vacaciones por los pueblos de Zaragoza, Huesca y Teruel. En directo, sus reporteros nos llevarán a casa, vaquillas, charangas, piscinas, juegos y diversión para todos los públicos.


Los domingos, a las 19.30, 'Nuestras Fiestas' ofrecerá una selección de las mejores imágenes y los momentos más refrescantes del verano en Aragón.


Además, la televisión autonómica ofrecerá festejos taurinos. Recortadores con anillas, roscaderos, vaquillas, desde Pina de Ebro, Alagón o Calatayud harán las delicias de los espectadores las tardes de los domingos. Y por supuesto, programas especiales para las Fiestas de la Vaquilla de Teruel y las Fiestas de San Lorenzo en Huesca.


Documentales, cine, telenovelas y teleseries completarán la temporada de verano en Aragón TV.