Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Antena 3

Viriato muere en el capítulo final de 'Hispania'

Los hombres de Alejo esperarán a Viriato para matarlo y evitar que desenmascare a Galba ante el senado. La muerte de Viriato no será el fin de las aventuras en Hispania.

Otr/Press. Madrid Actualizada 24/06/2012 a las 21:24
0 Comentarios
Darío, Sandro y Paulo no sabían que Roma no paga traidores.ANTENA3.ES

Antena 3 emite este lunes, a las 22.30 horas de la noche, el desenlace de 'Hispania, la leyenda'. En el último capítulo Galba y Viriato protagonizarán el enfrentamiento definitivo que supondrá el nacimiento del mito del líder de los hispanos.

Viriato cabalga de regreso a Caura con Claudia como rehén para caer en la trampa tendida por Galba, que le ha hecho creer que sus hombres están en peligro.

Los hombres de Alejo han tomado el poblado y esperan la llegada del el líder hispano para darle muerte. Así, Galba busca que nadie pueda desenmascararlo ante el senado, salvo Quinto Servilio.

Por ello, Galba tratará de poner a Quinto de su parte para únicamente tener que culpar a Darío, Sandro y Paulo de traicionar a su líder, a los que acusa ante el senado de Roma de asesinar al Rey de los hispanos a cambio de una recompensa que no osó pagar, porque todo el mundo sabe que... Roma no paga traidores.

Y es que el final de 'Hispania' no lo es de las aventuras de Galba, que tras poner fin a la leyenda de Viriato, volverá a ser protagonista en 'Imperium', la serie que también produce Bambú Producciones y que ofrecerá Antena 3.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo