Comunicación

Televisión

'Avanti' recibe al presentador Arturo Valls

La audiencia va a disfrutar del sentido del humor y el desparpajo de un presentador muy versátil, que canta, baila y actúa. En esta ocasión pondrá sus dotes artísticas a disposición de los concursantes, para ayudarles a superar sus pruebas en el concurso

Carlos Sobera, uno de los distinguidos en los premios Naranja y Limón.
Carlos Sobera dice 'Avanti' en Antena 3
HA

El presentador del concurso-espectáculo 'Avanti', Carlos Sobera, recibe este viernes, a las 22.00 horas de la noche en Antena 3, al también conductor de la cadena de Planeta Arturo Valls.

Además, Angy, la ganadora de 'Tu cara me suena', cantará en directo los temas que darán pie a algunas preguntas para incluir un toque musical al show. El programa también cuenta con un ballet propio que, además de interpretar números musicales, participa en los 'actings' de las preguntas.

Además, 'Avanti' contará con la intervención del ilusionista Mag Lari que interpretará números sorprendentes e innovadores y con los que, en muchas ocasiones, involucra al público.

Carlos Sobera es el maestro de ceremonias del espacio, el encargado de conducir el concurso y formular las preguntas a los participantes. 'Avanti' cuenta en cada edición con un invitado especial que ayuda al presentador a formular, de manera divertida, algunas preguntas, convirtiendo cada nueva edición en un auténtico espectáculo.

Etiquetas