Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Roko, Garson, Jadel y Hermi Callejón candidatos a ser 'El Número uno'

Los cuatro finalistas tendrán que demostrar sus dotes artísticas, primero con interpretaciones individuales y después en dúos, para conseguir el apoyo del público

Otr/Press. Madrid Actualizada 20/06/2012 a las 23:17
0 Comentarios
Miguel Bosé, miembro del jurado de "El Número 1"

Antena 3 emite este jueves, a las 22.30 horas y en directo, la gran final de 'El número uno', 'talent show' presentado por Paula Vázquez que proclamará a la próxima gran estrella musical de España.

Los participantes ofrecerán sus interpretaciones, en directo, arropados por músicos o bailarines.

A partir de los votos de los espectadores -mediante llamadas telefónicas y mensajes de texto-, se elaborará un ranking de popularidad y los dos finalistas más votados deberán enfrentarse a un duelo a capella.

Sin embargo, en esta ocasión, también será el público el encargado de proclamar al ganador del concurso, al verdadero y único 'Número uno' en este programa producido por Gestmusic para la cadena de Planeta.


El joven y prometedor grupo Auryn estará en la gala como invitado y actuará con la ex concursante Laia Vehí. Además, el espacio contará con la actuación estelar de los miembros del jurado y las interpretaciones especiales de Miguel Bosé -junto a los cuatro finalistas- y Mónica Naranjo para presentar sus nuevos singles.


La gala transcurrirá llena de sorpresas y artistas, y en la que también estarán invitados todos los exconcursantes de 'El número', quienes actuarán en dúos a lo largo del programa.


Con la gran final, el 'talent show' musical finaliza su emisión pero no termina el espectáculo. Este verano, los concursantes actuarán en una gira que recogerá los mejores temas del programa.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo