Comunicación

Televisión

Morgan Freeman y Antonio Banderas en 'The Code'

El filme, dirigido por la cineasta estadounidense Mimi Leder, cuenta la historia de Keith Ripley y Gabriel Martín, dos ladrones que no tienen nada que ver pero que terminarán unidos por un sustancioso botín

Cartel de la película 'The Code'
Morgan Freeman y Antonio Banderas en 'The Code'

Antena 3 ha apostado para la noche de este miércoles, a las 22.30 horas, por el largometraje 'The Code', una producción protagonizada por los conocidos actores Morgan Freeman, Antonio Banderas y Radha Mitchell.

Antonio Banderas da vida a Martín, un ladrón de poca monta que conoce las calles de Nueva York como la palma de su mano. La vida le ha tratado mal pero sigue viviendo su "oficio" con la misma pasión que el primer día.

Ripley, interpretado por Morgan Freeman, es el opuesto a Martín. Un ladrón de la vieja escuela que se rige por unas estrictas reglas: el código de los ladrones que le obliga a realizar el trabajo, proteger al compañero y nunca colaborar con las autoridades.

La vida de ambos se cruzará cuando el calculador Ripley le pida ayuda a Martín para conseguir su último golpe que será el robo de dos Huevos de Fabergé que nunca han sido expuestos y que se custodian bajo los más intrincados sistemas de seguridad.

Etiquetas