Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

La máquina se vuelve contra los 'vigilantes' en el desenlace de 'Person of Interest'

La sexta emite este miércoles a las 22.25 de la noche el desenlace de la primera temporada de 'Vigilados: Person of Interest'

Otr/Press. Madrid Actualizada 19/06/2012 a las 23:41
0 Comentarios
'Vigilados: Person of Interest', la serie de estreno más vista en EE. UU.LASEXTA

Reese y Finch vigilan por última vez la noche de laSexta en 'Vigilados: Person of Interest', ficción producida por JJ Abrams, con un final en el que la máquina se volverá contra los propios 'vigilantes'.

El ex agente de la CIA y el multimillonario continúan en su empeño por cambiar el mundo, erradicar el crimen de las calles y proteger a los ciudadanos, aunque lo van a tener más difícil que nunca.

ltimamente las cosas se les han complicado mucho y han pasado de vigilantes a vigilados. Ambos están contra las cuerdas. El Gobierno y el FBI estrechan el cerco.

Pero esta vez se enfrentarán a un enemigo mucho mayor que ningún otro. La máquina que les ha ayudado a salvar vidas les hará temer por las suyas propias. Su mayor aliado se ha vuelto contra ellos. Reese y Finch son su nuevo objetivo, las dos personas de interés a las que hay que perseguir y eliminar.

El 'modus operandi' típico de Reese y Finch se verá trastocado en un frenético episodio donde la intriga consume y la acción trepidante ahoga a los personajes. Situaciones de máximo riesgo en las que nuestros protagonistas estarán al borde de la muerte y un acontecimiento totalmente inesperado harán que todo cambie para siempre.

El desenlace de 'Vigilados: Person of Interest', que será renovada para una segunda temporada, fue seguido en CBS el pasado 17 de mayo por más de 13 millones de espectadores.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo