Comunicación

Televisión

'Españoles por el mundo' viaja a Sri Lanka

Este martes, a las 22.15 horas, Sri Lanka, un lugar que sorprende a los viajeros por su naturaleza, sus templos, su música y sus kilómetros de playas

Los reporteros del programa ' Españoles por el mundo'.
'Españoles en el mundo'
RTVE

Esta isla del ndico es uno de los centros mundiales del budismo y cuenta con una caótica capital, Colombo, en pleno proceso de modernización.

Hasta seis españoles descubrirán a los espectadores este sorprendente destino. Entre ellos destaca Luis, que ha decidido establecerse y trabajar como consultor desde Sri Lanka, donde ha llegado atraído por los negocios y el budismo.

Otra española en la isla es Verónica, una malagueña que recibe al equipo del programa en el centro de meditación Nilambe.

De la mano de Miguel se podrá vislumbrar una de las maravillas del mundo antiguo, el palacio de Sigiriya, situado sobre una roca que tiene una altura de 300 metros. El equipo de 'Españoles en el mundo' lo sobrevolará y lo subirá a pie, 1.200 escalones.

Roshni es otro español que se enamoró de Sri Lanka y acabó con una casa en el centro de Colombo y una hija. Con él, el programa se sumergirá en la caótica y vibrante capital.

Etiquetas