Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Mario Vaquerizo hará un cameo en 'La que se avecina'

El marido de Alaska interpreta a un agente de artistas al que intentan convertir en imagen de una empresa de pescado congelado.

Efe. Madrid Actualizada 14/06/2012 a las 13:22
1 Comentarios
Mario Vaquerizo

El vocalista del grupo Nancys Rubias y productor musical Mario Vaquerizo hará un cameo en la sexta temporada de la serie "La que se avecina", ha dicho este miércoles Telecinco en una comunicado.

Vaquerizo interpretará a un agente de artistas que acude al edificio "Mirador de Montepinar", lugar en el que conviven los protagonistas de la serie, para visitar a Lola, una nueva promesa de la interpretación nacional.

Aprovechando la presencia del cantante, el pescadero de "Mirador de Montepinar", Antonio Recio, intentará convertir a Vaquerizo en la imagen de su empresa mayorista de pescado congelado para superar la caída de las ventas debido a la crisis.

"El éxito de una serie como 'La que se avecina' radica en que se basa mucho en lo cotidiano, en la vida tal y como es, en lo bueno y en lo malo. Y considero que es eso lo que hace que guste tanto al público", según Vaquerizo.

La intervención del marido de Alaska en esta ficción televisiva se sumará a las participaciones especiales de la presentadora Paz Padilla y de los actores Adrià Collado, Silvia Abril, Fernando Tejero y Antonia San Juan.

La temporada pasada de "La que se avecina", con un 16,1% de cuota de pantalla, tuvo una media de 2,7 millones de espectadores, y el perfil oficial de la serie en Facebook ha logrado acumular 416.000 fans.



  • Paulo Demwu15/06/12 00:00
    Vaquerizo hasta en la sopa.... y este que partido ha empatado.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo