Televisión

Vaquerizo hará un cameo en 'La que se avecina'

El marido de Alaska interpreta a un agente de artistas al que intentan convertir en imagen de una empresa de pescado congelado.

Mario Vaquerizo
Mario Vaquerizo hará un cameo en 'La que se avecina'

El vocalista del grupo Nancys Rubias y productor musical Mario Vaquerizo hará un cameo en la sexta temporada de la serie "La que se avecina", ha dicho este miércoles Telecinco en una comunicado.


Vaquerizo interpretará a un agente de artistas que acude al edificio "Mirador de Montepinar", lugar en el que conviven los protagonistas de la serie, para visitar a Lola, una nueva promesa de la interpretación nacional.


Aprovechando la presencia del cantante, el pescadero de "Mirador de Montepinar", Antonio Recio, intentará convertir a Vaquerizo en la imagen de su empresa mayorista de pescado congelado para superar la caída de las ventas debido a la crisis.


"El éxito de una serie como 'La que se avecina' radica en que se basa mucho en lo cotidiano, en la vida tal y como es, en lo bueno y en lo malo. Y considero que es eso lo que hace que guste tanto al público", según Vaquerizo.


La intervención del marido de Alaska en esta ficción televisiva se sumará a las participaciones especiales de la presentadora Paz Padilla y de los actores Adrià Collado, Silvia Abril, Fernando Tejero y Antonia San Juan.


La temporada pasada de "La que se avecina", con un 16,1% de cuota de pantalla, tuvo una media de 2,7 millones de espectadores, y el perfil oficial de la serie en Facebook ha logrado acumular 416.000 fans.