Talent Show

India Martínez, invitada en la décima gala de 'El número uno'

Antena 3 acoge como invitada a la artista India Martínez durante la décima gala del concurso 'El número uno'.

La décima gala se acerca y, con ella, la recta final.
India Martínez, invitada en la décima gala de 'El número uno'
ANTENA3.ES

Antena 3 emite este jueves, a las 22.30, una décima gala de 'El número uno', 'talent show' presentado por Paula Vázquez, que contará con los artistas invitados India Martínez, Wally López y Siete.


En la nueva gala, los participantes del concurso de Gestmusic ofrecerán sus interpretaciones, en directo, arropados por músicos o bailarines. Siguiendo la mecánica de la semana pasada, los siete aspirantes tendrán que demostrar sus dotes artísticas para conseguir el apoyo del jurado que, sólo podrá blindar a un concursante.


El ganador del reto de la semana, que consistió en actuar en un 'showcase' frente a la prensa musical especializada, será el segundo blindado de la noche. Esta semana, los siete concursantes se enfrentaron a uno de sus retos más difíciles: defender sus canciones ante lo más nutrido de la industria musical, desde discográficas, promotores, músicos, críticos y productores. Todos ellos tuvieron la oportunidad de interpretar dos canciones, dos opciones con las que cautivar a esa audiencia tan exigente.


El resto quedará a merced de la decisión de los espectadores, que, con sus votos emitidos durante la gala, elegirán a sus concursantes preferidos a través de llamadas telefónicas.


La decisión de los televidentes en la elección de sus participantes favoritos tendrá una influencia decisiva. Con sus votos se elaborará un ránking de popularidad y, una vez cerradas las líneas, los 4 concursantes que hayan recibido más votos de los espectadores serán blindados. Los 2 que obtengan menos votos se batirán en un emocionante duelo de actuaciones a capella. Finalmente, el jurado decidirá qué participante blinda y cuál abandonará su sueño de ser el 'número uno'.